INFANTIL

 Las clases


Impartimos cursos para niños en edad escolar a partir de los 3 años.

Desde el primer día escuchan y aprenden a expresarse en inglés con el uso de rutinas claras, mucha participación y divertidas actividades.

Hacemos especial hincapié en el uso de cuentos, teatro, canciones, juegos y manualidades para que se interesen más por el idioma y les familiarizamos con los sonidos y los ritmos del idioma impartiendo las clases 100% en inglés.

El objetivo principal es lograr que el inglés se convierta en un medio de comunicación en clase del que los alumnos disfruten. En este ciclo no se trabaja la lectura ni la escritura hasta llegar al nivel 4.

Los grupos son reducidos, mínimo 5 alumnos y máximo 10.

Los padres podrán solicitar tutorías personalizadas cuando lo necesiten, además de las tutorías semestrales habituales de noviembre y marzo para poder comentar de forma más individualizada el progreso de sus hijos.

Los alumnos trabajan con libros cuidadosamente elegidos para potenciar las destrezas orales y según el nivel de cada alumno. Además complementamos las clases con actividades suplementarias para pizarras digitales interactivas con el fin de integrar nuestras clases en las nuevas tecnologías.

Disponemos de una extensa biblioteca y videoteca a disposición de nuestros alumnos.

Niveles infantil Caledonian Centre


niveles infantil azul