JÓVENES Y ADULTOS

Las clases


Los cursos para jóvenes y adultos están dirigidos a aquellas personas que necesitan conseguir un nivel mínimo de comunicación y mejorar su nivel y fluidez  trabajando  las cuatros destrezas del idioma.

Recomendamos estos cursos a alumnos que han estudiado inglés durante años, pero no han tenido suficientes oportunidades para practicar la destreza oral o necesitan desarrollar el inglés hablado para sus trabajos.

También para los que han alcanzado un nivel alto y quieren conservarlo o preparar exámenes oficiales.

Los grupos son reducidos con un número mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10, con una media de 7 alumnos.

Los cursos se imparten en horario de mañana y tarde.

Exámenes oficiales: Todos los alumnos cuentan con nuestro asesoramiento para saber cuál es el examen más adecuado a realizar de acuerdo con las notas obtenidas dentro de nuestros centros. La matrícula y las gestiones necesarias para presentarse a los exámenes oficiales se realizan a través de Caledonian Centre.  A lo largo del curso orgnizamos simulacros de speaking para exámenes de Cambridge gratis para nuestros alumnos.

Exámenes internos: Todos los alumnos en nuestros centros trabajan dentro del marco común europeo. Realizan exámenes escritos y orales continuamente aplicando este criterio y cuyos resultados reflejamos en su informe semestral personalizado.

Se trabaja con todos los niveles de acuerdo con el marco común Europeo de referencia y se realiza una prueba de nivel gratuita para conseguir homogeneidad de nivel dentro de los grupos.

Disponemos de una extensa biblioteca y videoteca a disposición de nuestros alumnos.

Niveles