EXÁMENES OFICIALES

Las clases


Nuestros alumnos pueden optar a titulaciones de Cambridge y Trinity.
Los cursos de preparación a exámenes oficiales se imparten en horario de mañana y tarde.

Realizamos simulacros de speaking para los exámenes de Cambridge gratis para nuestros alumnos.

Todos los alumnos cuentan con nuestro asesoramiento para saber cuál es el exámen más adecuado a realizar de acuerdo con las notas obtenidas dentro de nuestros centros. La matrícula y las gestiones necesarias para presentarse a los exámenes oficiales se realizan a través de Caledonian Centre.

Objetivos


Preparamos a los alumnos para los exámenes oficiales de La Universidad de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE y CPE.
A partir de los 8 años, los alumnos pueden acceder a los exámenes de Cambridge YLE (Young Learners) para acreditar su nivel de inglés de acuerdo con el marco común Europeo de referencia.

Grupos


Los grupos son reducidos con un número mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10, con una media de 7 alumnos.

Inscripción


CEIN, el centro organizador de los exámenes de Cambridge en Toledo, ha cambiado el procedimiento para efectuar la inscripción, permitiendo a partir de ahora hacer los trámites por internet de los siguientes exámenes: KET, PET, FCE Y CAE, pero no para los exámenes de Young Learners.

Seguirá siendo posible inscribirse a través de Caledonian Centre como anteriormente, los impresos están disponibles en nuestros centros.

Es importante tener en cuenta  para que los alumnos de Caledonian Centre puedan beneficiarse del descuento al hacer la inscripción online, que habrá que introducir un código que se facilitará junto a las instrucciones de inscripción que podéis solicitar en nuestros centros.