SECUNDARIA

Las clases


Las clases son amenas y didácticas y aprenden a comunicarse en inglés desde el principio.

El objetivo principal es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con una buena pronunciación y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva y a su vez complementar y enriquecer el inglés aprendido en el colegio.

Los grupos son reducidos, mínimo 5 alumnos y máximo 10.

Exámenes oficiales: Todos los alumnos cuentan con nuestro asesoramiento para saber cuál es el examen más adecuado a realizar de acuerdo con las notas obtenidas dentro de nuestros centros. La matrícula y las gestiones necesarias para presentarse a los exámenes oficiales se realizan a través de Caledonian Centre.  A lo largo del curso orgnizamos simulacros de speaking para exámenes de Cambridge gratis para nuestros alumnos.

Exámenes internos: Todos los alumnos en nuestros centros trabajan dentro del marco común europeo. Realizan exámenes escritos y orales continuamente aplicando este criterio y cuyos resultados reflejamos en su informe semestral personalizado.

Los padres podrán solicitar tutorías personalizadas cuando lo necesiten, además de las tutorías semestrales habituales de noviembre y marzo para poder comentar de forma más individualizada el progreso de sus hijos.

Disponemos de una extensa biblioteca y videoteca a disposición de nuestros alumnos.

Los alumnos trabajan con libros cuidadosamente elegidos para potenciar las destrezas orales y según el nivel de cada alumno. Además complementamos las clases con actividades suplementarias para pizarras digitales interactivas con el fin de integrar nuestras clases en las nuevas tecnologías.

Niveles primaria y secundaria Caledonian Centre


Clases de apoyo


Las clases se centran en los temas que el alumno esté estudiando en el colegio. El profesor ayuda individualmente al estudiante con sus deberes y le da ejercicios para consolidar sus conocimientos.

Los estudiantes de 2º de Bachillerato tienen la oportunidad de repasar los contenidos generales de gramática, además de preparar los ejercicios especificos del examen de acceso a la Universidad.

Estas clases de apoyo son impartidas por profesores españoles, con el fin de reforzar los contenidos del colegio y así mejorar los resultados del curso escolar.
Seguimos un cuaderno de ejercicios personalizado de la academia que sirve para reforzar y practicar todo lo que aprende el alumno en el curso actual.