PRECIOS CURSOS INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA. BUENAVISTA

 

PRECIOS INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA. BUENAVISTA

  1. La matrícula se abona en efectivo en el momento de hacer la reserva de plaza independientemente de que los recibos mensuales se encuentren domiciliados por banco.
  2. El importe de la matricula es de 50 €. La mensualidad del mes de Junio 2018 es gratis para los alumnos que completen el curso académico. La cuota de septiembre será de medio mes a partir del comienzo del curso el día 18 de septiembre. A partir de Febrero 2018 el coste de la matrícula será de 25 euros y el mes de Junio tendrá una cuota de 30 euros.
  3. El pago de una mensualidad no representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, sino el precio total del curso académico dividido mensualmente.
  4. La cuota incluida en el impreso de inscripción corresponde al nivel y horas de clase actuales del alumno. En el caso de modificación de cualquiera de estas circunstancias, la cuota variará siempre en función de los precios oficiales del centro Caledonian, que pueden encontrarse en los tablones de anuncios de cada Centro.
  5. La falta de asistencia del alumno a clase, por el período que sea no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.
  6. El alumno podrá incorporarse al curso en el momento en que realice la inscripción; en el caso de no comenzar a principios de mes abonará la parte proporcional de la mensualidad.

7. Devoluciones de inscripción y reserva de plaza: solo se devolverá el importe de la misma en el caso de que el Centro no pueda ofrecer plaza para el curso.

  1. La duración de este contrato será desde el comienzo de las clases de cada alumno hasta junio de 2018, sin perjuicio de que el alumno abandone el curso antes de la fecha fijada, y sin que por ello Caledonian repercuta en forma ninguna salvo para los pagos no efectuados de las clases a las que haya asistido el alumno antes de causar baja.
  2. El pago podrá efectuarse por transferencia, efectivo o con tarjeta (en nuestro centro de Buenavista), y la cuota que se liquida es la del mes en curso, por lo que los recibos estarán disponibles a partir del día 3 de cada mes. Para consultar otros cursos o formas de pago en cursos intensivos diríjase a nuestro centro de Buenavista.
  3. La devolución de un recibo bancario por la circunstancia que fuere, implicará un sobrecargo en el importe del recibo de 6,96 euros tal como marca la nueva directiva bancaria SEPA.

11. Para causar baja en cualquiera de nuestros cursos, el alumno debe comunicarlo a Caledonian Language Centre, mediante el documento a tal efecto que encontrará en la secretaría de cada centro, entregando el mismo debidamente cumplimentado y firmado antes del 25 del mes corriente, con el fin de que la baja se haga efectiva en el mes siguiente. NO SE ADMITIRA COMUNICACIÓN DE BAJAS POR TELÉFONO, CORREO ELECTRONICO O A TRAVÉS  DE TERCERAS PERSONAS.