1. Rellenar el formulario con los datos solicitados. Los campos obligatorios están marcados con asterisco. (Cumplimentar el mismo en mayúsculas y sin acentos).
  2. Una vez completado y enviado el formulario, recibiréis un correo con los datos que habéis introducido, para vuestra constancia.
  3. El pago de la matricula ( importe 50 euros), se podrá efectuar con tarjeta o mediante domiciliación bancaria.
  4. Los horarios oficiales se facilitarán cuando se reciba la inscripción.

Términos de Contrato

Matrícula:
1. Una vez enviado el formulario y aceptadas las condiciones, se enviará al banco el cargo de la matrícula.
2. El importe de la matricula es de 50 €. La mensualidad del mes de Junio 2022 es gratis para los alumnos que completen el curso académico. La cuota de septiembre será de medio mes a partir del comienzo del curso el día 16 de septiembre. A partir de Febrero 2022 el coste de la matrícula será de 30 euros y el mes de Junio tendrá una cuota de 20 euros.
3. El pago de una mensualidad no representa el pago de las horas lectivas de dicho mes, sino el precio total del curso académico dividido mensualmente.
4. La falta de asistencia del alumno a clase, por el período que sea no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.
5. El alumno podrá incorporarse al curso en el momento en que realice la inscripción; en el caso de no comenzar a principios de mes abonará la parte proporcional de la mensualidad.
Forma de pago y duración del contrato:
6. La duración de este contrato será desde el comienzo de las clases de cada alumno hasta junio de 2022, sin perjuicio de que el alumno abandone el curso antes de la fecha fijada, y sin que por ello Caledonian repercuta en forma ninguna salvo para los pagos no efectuados de las clases a las que haya asistido el alumno antes de causar baja.
7. El pago se efectuará mediante domiciliación bancaria, y la cuota que se liquida es la del mes en curso. Para cualquier consulta diríjase a nuestro centro de Buenavista.
8. La devolución de un recibo bancario por la circunstancia que fuere, implicará un sobrecargo en el importe del recibo tal como marca la nueva directiva bancaria SEPA e indique el banco.
Baja en el centro:
9. Para causar baja en cualquiera de nuestros cursos, el alumno debe comunicarlo a Caledonian Language Centre por escrito, mediante correo electrónico o whatsapp, o bien personandose en el centro y rellenado el documento a tal efecto, enviando el mismo debidamente cumplimentado y firmado antes del 25 del mes corriente, con el fin de que la baja se haga efectiva en el mes siguiente. NO SE ADMITIRA COMUNICACIÓN DE BAJAS A TRAVÉS DE TERCERAS PERSONAS.
10. La academia se reserva el derecho de dar de baja a cualquier alumno por falta de asistencia reiterada e injustificada a clase, por falta de pago de la cuota mensual o por cualquier comportamiento que pueda perjudicar el desarrollo normal de la clase.
Otros:
11. Caledonian Language Centre es un centro de enseñanza privada no reglada.
12. La academia otorga certificados de asistencia al curso correspondiente.
13. Caledonian es centro preparador oficial de Cambridge y Trinity. Preparamos a los alumnos para realizar dichos exámenes que proporcionan diplomas oficialmente reconocidos. Las tasas de los exámenes oficiales corren a cargo del alumno/a.
14. Los materiales necesarios para el curso corren a cargo del alumno/a, a no ser que el curso así lo especifique.
15. La academia se compromete a dejar abierta una clase en la cual el número de alumnos matriculados sea de cuatro estudiantes como mínimo.
16. La academia se reserva, por motivos pedagógicos, organizativos o de fuerza mayor, la posibilidad de cambiar de clase tanto a un alumno como a un profesor.
17. Los planes de estudio de cada nivel se pueden encontrar en los tablones de cada uno de los centros. (calendario, plan de estudios, etc.).
18. El Centro cierra por vacaciones en: Navidad, Semana Santa, fiestas nacionales y locales. No se responsabiliza de los cambios en el calendario escolar que no sean comunicados en tiempo y forma oficialmente.
19. El curso objeto del contrato, podrá impartirse presencialmente, o por medios telemáticos (a través de aula virtual). Salvo que expresamente se hubiera establecido lo contrario, el Centro podrá optar por cualquiera de las dos modalidades, por razones de seguridad para la impartición del curso. El centro podrá sustituir por completo, o de forma parcial, las clases presenciales por clases celebradas en un ambiente de aula virtual, sin que ello implique modificación alguna en el precio del curso.
20. El Centro velará en todo momento por que las clases presenciales se impartan, con estricta sujeción y en cumplimiento de las medidas que hayan ordenado las Autoridades Públicas, en materia de prevención e higiene, en relación con la propagación y contagio del virus COVID-19 (control del empleo de mascarillas, control de la distancia de seguridad, etc.). Dicha previsión será de aplicación ante cualquier otra situación análoga de emergencia sanitaria o de seguridad.
21. En todo caso, El alumno será responsable de acudir al centro provisto de los medios de protección que establezcan las autoridades sanitarias (ej. Mascarillas, etc). La adquisición y empleo de las mismas, será responsabilidad del Alumno.
De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de CALEDONIAN LANGUAGE CENTRE, y que sean tratados con fines docentes y administrativos. Asimismo declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición dirigiéndome a CALEDONIAN LANGUAGE CENTRE en Ronda de Buenavista, número 9 piso OFI, CP 45005 Toledo o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@caledoniancentre.es
Declaro que he leído y acepto las condiciones, y mediante el envío de este formulario, quedo matriculado en la academia Caledonian Centre.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?