CONÓCENOS

Welcome to Caledonian Centre

Un breve tour donde conocerás nuestras instalaciones, nuestros profesores y nuestra pasión por enseñar inglés de una forma amena y eficaz.

Conócenos, somos un equipo nativo y no nativo

Titulados y experimentados estamos específicamente cualificados, tanto para la enseñanza de inglés para niños, jóvenes y adultos, como para la gestión y administración de nuestros centros. Nuestros profesores evalúan de forma continua el progreso del alumno en clase, su participación y su esfuerzo, y nuestro equipo administrativo gestiona el buen funcionamiento de las plataformas y recursos del centro. Para mantener nuestro alto nivel de enseñanza, todos nosotros estamos en continuo proceso de formación.

nuestro equipo
Margaret McClafferty

Directora Caledonian

Marisa Rodriguez

Secretaria de Dirección

James Dunn
  • Licenciado en literatura inglesa por The University of Worcester 1981-1985
  • Postgrado en educación secundario University of Leicester 1990
  • Celta certificado  South Wigston College 1995
  • Curso de formador de formadores en YMCA Toledo 2008
  • 5 años de experiencia docente de secundaria en Inglaterra
  • 25 años de experiencia docente de inglés en España
Gareth Richards
  • Licenciado en “Ciencia de Deportes”  con honores e ¨Informática “por la Universidad de Derby, Reino Unido 2009.
  • Celta : Certificado de TESOL, diploma para la enseñanza de inglés como idioma extranjero 2014, Nottingham, Reino Unido.
  • Varios cursos de formación y asistencia a seminarios para la enseñanza de inglés para niños, adolocentes y adutos.
  • Experiencia laboral: 6 años de experiencia  docente trabajando con los exámenes de Cambridge  y Trinity en Malaga, España. 6 años de experiencia docente trabajando en Caledonian Centre, Toledo tanto con niños como con adultos.Experiencia docente, cursos de inglés para jóvenes y adultos en Nottingham, Reino Unido.
Steven McClafferty
David McClafferty
Paola Ferrara

Caledonian Centre

Caledonian centre fue fundado en 1991, y desde entonces se dedica a la enseñanza de inglés en Toledo.

  • Ofrecemos objetivos claros a nuestros alumnos para mejorar su nivel de inglés destacando la parte comunicativa.
  •  Creemos firmemente en el método directo, nos avala nuestra experiencia de 32 años en la enseñanza del idioma y los resultados de nuestros alumnos.

Calidad en nuestros cursos

  • Todos nuestros cursos siguen los criterios del Marco Común Europeo para los idiomas.
  • Llevamos a cabo un seguimiento del profesorado para garantizar la calidad de la enseñanza en nuestros cursos.
  • Somos miembros y colaboradores de las siguientes organizaciones:
v

Profesores

  • Nuestros profesores son nativos, licenciados y experimentados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
  • Los grupos son reducidos, mínimo 5 alumnos y máximo 10.
  • Los padres podrán solicitar tutorías personalizadas cuando lo necesiten, además de las tutorías semestrales habituales de noviembre y marzo para poder comentar de forma más individualizada el progreso de sus hijos.
Cuatro logos juntos
m

Algunos recursos que utilizamos

A continuación podéis ver alguno de los recursos que utilizamos en nuestras clases, así como visitar la página de los libros que mas se utilizan en Caledonian

Cambridge logo

https://www.cambridge.org/

Zoom: One platform to connect

 

Nuestros centros

  • Los alumnos trabajan con libros cuidadosamente elegidos para potenciar las destrezas orales y según el nivel de cada alumno. Además complementamos las clases con actividades suplementarias para pizarras digitales interactivas con el fin de integrar nuestras clases en las nuevas tecnologías.
  • Cualquiera de nuestras clases puede seguirse tanto en presencial como en online.
  • Disponemos de una extensa biblioteca y videoteca a disposición de nuestros alumnos.
  • Utilizamos la gamificación ( uso de elementos de juego para involucrar a los estudiantes, motivarlos a la acción y promover el aprendizaje y la resolución de problemas), para que los alumnos aprendan mientras se divierten.
~

Área de usuario

Contamos también con un área privada para todos nuestros alumnos y padres, donde se recibe información puntual de todo lo que ocurre en nuestros centros, se pueden realizar trámites, etc.

 

Testimonios alumnos
Excelente
A base de 25 reseñas
Clara Urbán Gutiérrez
Clara Urbán Gutiérrez
2023-05-09
Mi experiencia en Caledonian ha sido excelente. He estado allí durante casi 6 años y ha sido una pieza fundamental de mi aprendizaje de inglés. Me ha ayudado no solo a subir de nivel, sino que me ha hecho amar el idioma mucho más. El personal es muy bueno y amable, y los profesores destacan por su profesionalidad y trato humano. Son 100% recomendables para el aprendizaje de inglés.
Andrea Rivera Ruiz
Andrea Rivera Ruiz
2022-02-28
Después de haber estado en varias academias, me quedo con esta sin duda! Me gusta, sobre todo la dinámica de la clase, que no solamente son ejercicios, sino que buscan formas de mantenerte atento constantemente, por ejemplo con juegos. El trato que ha tenido Kendall conmigo ha sido muy bueno, quién no sólo me ha hecho perder la vergüenza a hablar en inglés, sino que también me ha ayudado a corregir los pequeños errores que voy teniendo al hablar para mejorar. ¡Estoy muy agradecida! Además, es un ambiente muy agradable también por Marisa, la secretaria, quién me ha ayudado en todas las gestiones que he tenido que hacer con muchísima amabilidad.
David Palencia
David Palencia
2022-02-24
La experiencia con Caledonian Centre ha sido más que satisfactoria. El personal, altamente cualificado, se muestra muy cercano desde el primer momento y no duda en ayudarte en todo momento. Las instalaciones son fabulosas!! En cuanto a las clases, han sido estupendas. Hablas inglés en todo momento (se supone que todas las academias de idiomas deberían trabajar así pero eso no ocurre siempre como demuestra mi experiencia) lo cual te ayuda a mejorar día a día en tus habilidades lingüísticas, y Kendall, mi profesora, ha sido super paciente y educada. Además sabe perfectamente tus dificultades y las trabaja para que rápidamente se vean mejoras. Gracias a ella mis calificaciones de mi examen han sido geniales. Mejor de lo esperado. Yo quiero seguir mejorando el idioma por lo que repetiré sin ninguna duda.
Ada
Ada
2021-10-08
Genial. Un sitio estupendo para que los niños aprendan inglés con nativos.
Ivan Cordero Solis
Ivan Cordero Solis
2021-08-05
buenos profesionales con buena aptitud
David N. M. George
David N. M. George
2021-06-16
Fantásticos profesores, gran profesionalidad y excelente trato. Recomiendo Caledonian a cualquiera que quiera aprender inglés, desde los niveles más bajos a los más altos. Muy satisfecho de mi paso por su centro.
Cristian
Cristian
2021-06-16
Me gusta poder aprender inglés con profesores nativos
María Guillén
María Guillén
2021-06-16
Durante este curso las clases han tenido que ser online debido a la pandemia, y realmente no puedo estar más contesta por cómo ha ido todo, por la profesionalidad de los profes y por el trato que hemos tenido a pesar de las dificultades que en un principio pensaba que podían surgir. Muy recomendable!!
Ender Ruiz
Ender Ruiz
2021-06-16
Las clases online son espectaculares, enseñan y explican muy bien!

Os invitamos a hacer una visita virtual de nuestro centro principal.

Diseño sin título

Si quieres mas información

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas

¡Síguenos en redes y continua aprendiendo inglés todos los días con nuestros posts!

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?