Nos gustaría que te familiarizaras con los términos y condiciones generales (T y C) que se exponen a continuación, los cuales establecen las condiciones de tramitación y organización de tus compras.

La página web www.caledoniancentre.es pone a la venta Servicios de Caledoniantiendaonline.es. A tal efecto:

Formalización del contrato comienzo del servicio

Para las compras online realizados en Caledoniantiendaonline.es, únicamente celebramos contratos en español. Cuando realizas una compra de servicios de Caledonian Centre tu contrato se celebra con Caledonian Centre S.L. con dirección en Ronda de Buenavista, 9 Lcal, 45005 Toledo.

Al pinchar en “comprar” estás realizando un pedido vinculante de los servicios que aparecen en tu cesta. Una vez hayas emitido tu compra de servicios, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de la compra por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que las compras realizadas por transferencia bancaria, no tendrán efecto de contrato hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que te rogamos que realices la transferencia inmediatamente después de recibir la confirmación de tu compra.

Precios y Servicio

Serán aplicables los precios establecidos por los servicios en la fecha en la que se realiza la compra. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, Incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. (En nuestro caso EXENTO DE IVA). Hasta que se realice el pago total del precio de compra no se realizará el servicio.

Pago

Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (Total), es decir incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra.

Vales promocionales o cupones y como canjearlos

Los cupones o vales promocionales se conceden durante campañas publicitarias y son válidos durante un cierto período de tiempo. Se pueden canjear una sola vez en relación con un pedido y únicamente dentro del período establecido. Ten en cuenta que podemos aplicar un valor mínimo de compra para poder utilizar los cupones promocionales.

El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del cupón. Si el cupón no cubre el valor de la compra ser podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. Solo se pueden canjear antes de finalizar la tramitación del pedido, y en el caso de una cancelación por tu parte, no se devolverá el importe del cupón. Nunca tendrán carácter retroactivo y no se podrán combinar múltiples cupones promocionales, salvo que se disponga lo contrario.

Si al realizar la compra has utilizado un cupón promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total del pedido es inferior o igual al del cupón, nos reservamos el derecho a cobrar el precio original del servicio.

Derecho legal de desistimiento con respecto a los servicios de Caledoniantiendaonline.es

Cuando compres servicios de Caledoniantiendaonline.es dispones de un derecho legal de desistimiento:

Lo primero que debes saber es que si decides anular un servicio, puedes utilizar, el formulario que acompaña a tu solicitud o imprimir desde tu cuenta de cliente si la tienes. Si no dispones de impresora, tienes problemas para descargar el formulario o necesitas uno nuevo puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para solicitar uno (véase información de contacto mas adelante). Para ayudarnos a evitar costes innecesarios te rogamos que utilices siempre el formulario de anulación de servicios.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que indiques comencéis a utilizar el servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a Caledoniantiendaonline.es, con dirección postal en Ronda de Buenavista, 9 Lcal, 45005 Toledo, o correo electrónico: atencionalcliente@caledoniancentre.es, la decisión de desistir del contrato mediante declaración inequívoca ( carta enviada por correo postal o correo electrónico).

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida mediante email. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo para el mismo.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, ( a excepción del importe de las clases impartidas hasta la fecha en que comunicas el desistimiento), sin ninguna demora indebida y en todo caso dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario.

Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago.

Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de ayuda o contacta con nosotros.

Asimismo te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumer/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

Información adicional

Los presentes T y C se pueden consultar en caledoniantiendaonline.es. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comando habituales en tu navegador (normalmente Archivo-> Guardar como). De la misma forma puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, descarga gratuita en www. adobe.com, o tener instalado un lector PDF similar.

También puedes archivar de forma sencilla tu información de compra descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de compra que aparece en la última página del proceso de compra en la tienda online, o bien esperando a recibir la confirmación de compra automática que enviamos a tu dirección de correo una vez completada la compra. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se pueden imprimir y guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Titular: THE CALEDONIAN LANGUAGE CENTRE S.L.

Dirección fiscal: Ronda de Buenavista, 9 Local, 45005, Toledo, Toledo

Contacto: atencionalcliente@caledoniancentre.es Teléfonos: 925216952/649268706

Datos registrales: Registro Mercantil de Toledo, con fecha 20/09/1991 número de inscripción 1ª, tomo 310, folio 189, sección hoja To-1486

CIF: B-45261468

Última actualización: 16/03/2015

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?