Cursos en el extranjero

Caledonian Centre colabora con una prestigiosa empresa que cuenta con mas de 30 años de experiencia en la organización de viajes al extranjero, Kent´s English Courses. Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros alumnos experiencias enriquecedoras y educativas internacionales.

collaboration Kent´s and Caledonian min

CURSOS DE VERANO EN IRLANDA DE 2 Y 3 SEMANAS DE DURACIÓN PARA ADOLESCENTES DE 11 A 17 AÑOS

PROGRAMACIÓN:

A su llegada a la ciudad de destino, los estudiantes recibirán un Welcome Pack que contiene un mapa de la ciudad y un folleto sobre la historia de la ciudad, así como un horario con la programación del curso, información local sobre atracciones y lugares de interés y un listado de teléfonos de utilidad.

Las clases se darán desde las 10:00 hasta las 13:15, de lunes a viernes. Estas clases son reducidas, con un máximo de 15 alumnos. El nivel de cada alumno será evaluado el primer día y se les asignará la clase según su resultado.

El plan de estudios está diseñado bajo el amparo del European Common Framework, con un fuerte enfoque en la expresión oral. A los estudiantes se les dará un listado del European Common Framework para evaluar sus progresos durante el curso.

Se les pedirá a los alumnos que completen una encuesta durante su estancia. Todo el material de aprendizaje le será dado a cada alumno, así como un registro de aprendizaje para que puedan rellenarlo.

Se repartirán premios semanales al mejor alumno de la clase para el que sea considerado el más trabajador, y se entregará un certificado a todos los alumnos al finalizar el curso.

PLAN athlone min
ex junior malahide min

ALOJAMIENTO:

Los estudiantes se alojarán con familias rigurosamente  seleccionadas, y formarán parte de ella durante toda la estancia, que será en régimen de pensión completa, incluyendo desayuno, comida y cena.

A los estudiantes se les pedirán unos ejercicios básicos para ser realizados con su familia de acogida durante la tarde, con el objetivo de fomentar la integración e interacción con la familia.

Si estás interesado en vivir una experiencia única en el extranjero no dudes en ponerte en contacto con nosotros y organizamos una entrevista donde damos respuesta a todas tus preguntas.

Cursos en el extranjero

Si estais interesados, enviadnos el nombre y apellidos del alumno asi como el teléfono de un adulto y nos pondremos en contacto para daros mas información.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?