1. Rellenar el formulario con los datos solicitados. Los campos obligatorios están marcados con asterisco. (Cumplimentar el mismo en mayúsculas y sin acentos).
  2. Una vez completado y enviado el formulario, recibiréis un correo con los datos que habéis introducido, para vuestra constancia.
  3. La domiciliación bancaria es requerida para el pago de las cuotas anuales.
  4. El pago de la matricula ( importe 50 euros, se podrá efectuar con tarjeta o mediante domiciliación bancaria:
    • Para efectuar el pago mediante domiciliación bancaria, rellenar los campos requeridos. El envío al banco durante el plazo de matriculación se realizará el día 17 de junio de 2024. Para matriculas posteriores se enviará al banco a partir del día 1 del mes siguiente al que se realiza la matricula.
    • Para efectuar el pago mediante tarjeta, pulsar el botón de pago con tarjeta, con el que se accede a nuestra pasarela segura de pagos
    • Si el alumno se matricula a partir de febrero del año académico, el importe de la matrícula será de 30 euros y la mensualidad de junio será de 25 euros.
  5. Los horarios oficiales de las matriculas entregadas en plazo, se harán públicos el 08/07/2024. Para las matrículas posteriores los horarios se facilitarán cuando se reciba la inscripción.

Si lo desea, puede pagar la matrícula con tarjeta, en caso contrario, enviaremos el importe de la matricula mediante la domiciliación bancaria facilitada en la inscripción, a partir del día 1 del mes siguiente al que se realiza la matrícula.

*
*

Concepto del pago: Matrícula Curso Académico 2024/2025 *(Cantidad: Enero a Junio 30 euros)

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?